Hiruzen Release! + 2 New Naruto Stages!

Bueno amigos! la verdad es que este post estaba preparado para el lunes, ya que el domingo termine el char y prepare todo, pero me puse a trabajar en Minato y se me fue de las manos, por lo que he decidido finalmente publicar hoy.

Bien, hoy os traigo a Hiruzen, el tercer Hokage, y penultimo char de mi “Operacion Hokages Revividos”

La verdad es que es un char que siempre quise hacer, de hecho, cuando empece con los NZC, no lo hice porque no habia sprites, o no suficientes. Incluso estaba trabajando un sheet antiguamente para algun dia llevarlo a ser un char.

Pero bueno, despues salieron los sprites, y ya no tenia interes en hacerlo, al igual que paso con Obito anteriormente..

Y ahora, finalmente he podido hacer una version de Hiruzen con la que estoy encantado. Incluso he llegado a recordar esos tiempos donde era la figura mas fuerte de la serie, y vivia su pelea en cada capitulo(que no fueron pocos.. jajaja)

El caso es que creo que va a gustaros mucho. He tratado de que quede un char original, y divertido.

Bien, tambien os traigo 2 nuevos stages, tambien de Naruto. Uno de ellos se trata del escenario de la batalla de Hiruzen Vs Orochimaru. Stage bastante simple, pero que tiene su punto con el efecto de barrera que le he puesto por delante. Como siempre… dire que mi nivel de stages esta muy lejos de ser muy bueno, pero realmente no me disgusta hacer este tipo de stages, que por otra parte estan bastante decentes.

Y el otro seria Konoha Destroyed(Inner), el tipico stage de Storm. Siempre quise hacerlo la verdad.. he visto por ahi algunas versiones, pero solo son para mugen 1.1, de esos de 800×450, cosa que no termina de gustarme. Es por eso que mis stages 1.1 siempre son 640×480. Sinceramente, ni siquiera se hacerlos de las otras resoluciones, ya que no he puesto interes en intentarlo. En este caso, he extendido un poco el paisaje para que no se cortase, y poder ponerle un cielo amplio que mejora bastante la escena.

Por cierto, el de Hiruzen es mugen 1.0, y el de Konoha es mugen 1.1(aunque es usable en 1.0).

Y bueno, creo que esto es todo, ya solo me queda deciros que esta vez Minato Edo no quedara abortado.. jajajaj estoy muy motivado con el char. De hecho, creo publicarlo durante lo que queda de semana, asi que estad atentos!

Y sin nada mas que contaros, aqui os dejo el material:

HIRUZEN:

hiruzen

MOVELIST:

Hiruzen Presentacion.png

VIDEO:

STAGES:

SARUTOBI VS OROCHIMARU:

stage1

KONOHA DESTROYED INNER:

stage2

Por ultimo, y antes de despedirme, me gustaria dejar aqui la entrad de mi amigo Wenchu, en la que habla sobre el tema Sprites One Piece 3DS, cosa que ultimamente estais pidiendo mucho a los que nos dedicamos a trabajar. La entrada es bastante larga, pero creo que merece la pena leerla, ya que esta bien explicada, con argumentos, ejemplos, y comparaciones.

Por que os la pongo aqui?, pues porque yo estoy practicamente de acuerdo con todo, por eso me gustaria que la leyeseis, y entendieses porque al menos por ahora no usare esos sprites.

Sinceramente, no descarto hacer un Luffy algun dia, al igual que hice con Goku, pero si habeis leido la entrada, entendereis que no merece mucho la pena hacerlo y que quede suelto por ahi.

Aqui la entrada:

https://teamonepieceos.wordpress.com/2016/10/19/sprites-one-piece-great-pirate-colosseum/#more-1216

Ahora si, me despido, espero que os guste lo que os he traido hoy.

Un saludo!

HIRUZEN DIPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

SARUTOBI VS OROCHIMARU DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!

KONOHA DESTROYED INNER DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!

 

 

9 thoughts on “Hiruzen Release! + 2 New Naruto Stages!

  1. Man, this char is amazing! The combination of the mud dragon with the fire jutsu is freaking awesome! And the stages are really something new. Your stages are getting pretty much better. Just awesome!
    PS: “Minato disponible en la seccion chars” linda confused me hahaha, greatings!

    Like

  2. Ya casi no comento,pero bueno.

    El Hiruzen esta muy muy bueno (aunque me hubiera gustado mas con tu anterior estilo),pero de igual forma esta bien TOP!,me gusta mucho la vdd.

    Y los stages,el nuevo Konoha Destroyed,me encanta!,lastima que el de Sarutobi Vs Orochimaru solo sea 1.0 😦

    Like

    • mchas gracias brandoor! me alego de que te guste todo! sobre la stage de sarutobi vs orochimaru.. la verdad, me jodio dejarla sin zoom, asi que vere si futuramente puedo ver como alargarla o algo, ya que al poner zoom me cargaba la imagen jajajaj

      Like

    • mchas gracias brandoor! me alego de que te guste todo! sobre la stage de sarutobi vs orochimaru.. la verdad, me jodio dejarla sin zoom, asi que vere si futuramente puedo ver como alargarla o algo, ya que al poner zoom me cargaba la imagen jajajaja

      Like

  3. Mikel meu mugen é 1.1 quando coloca os stages eles ficam com a faixa preta verticalmente dos lados 😦 tem como eu de alguma forma arrumar isso para que ele fique 100%? ótimo hiruzen, ficou lindo, espero muito esse minato agr, já tem meu like pq sei q vai estar muito bom, gostaria de ver um Sasori e um pain, quem sabe ^^ grande abraço!!

    Like

    • muchas gracias! precisamente he estado pensando sobre pain, pero ya veremos 😉 ummmm sobre los stages.. no estoy seguro de entenderte, pero creo que te refieres a los margenes negros, si es eso, no hay forma de arreglarlo, ya que es por la resolucion del mugen

      Like

Leave a comment