MORIA RELEASE!!!

Bueno amigos… bueno bueno bueno… cuantas ganas tenia de escribir este post… no se ni por donde empezar, lo unico que tengo claro es que me apetece explayarme como hacia en los viejos tiempos y contaros un monton de cosas jajajajaj

Bueno… lo primero que os dire es que el editor de worpress de bloques deja mucho que desear, y que me esta costando pelearme con el… ya no soy ese adolescente mugenero que podia con todo, ahora cualquier dificultad me supone un problema JAJAJAJJAJA

Bueno, hoy os traigo finalmente un poquito de contenido de One Piece, ese “sub proyecto” dentro de mi proyecto “New Jus”, que es uno de los mas elaborados e importantes, y con el unico que estoy siguiendo cierto orden a la hora de traeros nuevos chars.

Si nos ponemos a hacer memoria… los ultimos chars de One Piece que os traje fueron Franky, Brook, Rob Lucci… etc, asi que, a pesar de que “abandone” Mugen y deje todos mis proyectos e ideas patas arriba, he decidido retomarlos, eso si, sin ningun tipo de prisa o presion como yo mismo me imponia antes.

Tampoco es que ahora vaya a estar sacando chars de One Piece, ni que vaya a seguir el orden, pero en este caso me apetecio terminar esa serie Enies lobby-Thriller Bark en la que faltaba nuestro amigo el Rabano Gigante.

Bien, para los que no conozcan a Moria, es uno de los “jefes de saga” de la serie, un villano que, si bien no es un personaje tan profundo(hoy por hoy) como pudieron serlo Crocodile o Doflamingo, tiene un buen arsenal de tecnicas muy originales y divertidas.

Moria hace su aparicion como villano principal en la saga de Thriller Bark, la primera saga en la que estan todos los Mugiwaras juntos, y les da mas que problemas en una saga de la que soy MUY fan. Considero que esta muy infravalorada, asi como otras sagas como Skypeia o Whole Cake, en mi opinion, Thriller Bark reune todos los requisitos para ser una buena saga de lo que realmente es One Piece.

Esta serie no se trata solo de dramatismo y epicidad, sino de humor, bromas y comedia, y esta saga, y Moria cumplen de sobra estas funciones.

Como decia antes, no considero a moria un “Villano dificil”, pero no se lo puso tan facil a la banda, llegando a luchar contra todos a la vez sin que estos pudiesen apenas rozarle.

No tenemos un duelo como el de Luffy Vs Lucci, del que venimos previamente con un liston por las nubes, pero en mi opinion personal, todas y cada una de las peleas de thriller bark son muy divertidas, originales, y llenas de sorpresas.

Bueno, despues de alabar un poquito a otro de los monstruos de Oda, vamos ya mas profundamente con el char:

Este char esta hecho con muchisimo cariño y dedicacion, cualquiera que haya tocado un poco de Fighter Factory podra apreciar el tremendo trabajo que me di con los efectos, separando la parte oscura de la brillante para conseguir un resultado en mi opinion, maravilloso y muy fiel tanto a la serie como a los videojuegos que hemos visto.(Fuck pirate warriors 4 que nos quito a moria)

Destaco mucho la parte grafica en esta ocasion, ya que, tanto el sprite sheet, como los efectos de sombra, y la gran mayoria de ideas las he sacado del char de mi buen amigo Wenchu, o como se le conoce ahora, “el tio del juego de one piece”.

Aprovecho tambien para darle especiales gracias. Despues de una decada sigue ayudandome sin darse cuenta jajajaja

La verdad que era un sheet muy especifico, y no era nada facil hacer un char diferente al de mi senpai, pero como bien sabeis(si es que lo recordais), el char tiene todo mi cariño y dedicacion que le pongo a todos mis trabajos para darles un toque unico y distinguido.

Tenemos un boton donde sacamos al Doppelman, que es la sombra de moria peleando(el tio bien vago mirando), y este tendra su propio moveset con los botones a y b, el char por defecto esta de manera que si presionamos C el doppelman se activa y no hay que mantener el boton, pero si alguno prefiere usar el Hold C solo debe entrar en los archivos del char y cambiarlo, esta programado para las 2 modalidades.

Personalmente no uso el hold por motivos de teclado e incompatibilidades, pero soy fan de mantener el boton, aunque puede terminar siendo molesto pasado un rato, aunque en cuanto moria recibe algun golpe la sombra vuelve a su sitio.

Asi que…. que mas puedo decir… la verdad que estoy contento de haber escrito tanto despues de tanto tiempo, pero realmente tampoco puedo venir a hablar sobre demasiada cosa, ya que ya sabeis como son mis apariciones ahora.

Aprovechare para dar las gracias a todos los que me siguen apoyando a dia de hoy, veo que la pagina, aunque como es logico ha bajado el rendimiento, sigue con un nivel bastante aceptable de trafico diario, y para uno que no cobra por el exito, nada hace mas ilusion que ver como la pagina sigue viva y llena de fuerza.

Estare contestando comentarios en Youtube, puede que tarde pero tengo intencion de responder, aunque sea a la fuerza JAJAJAJAJ

Sobre proximos proyectos… solo dire que estoy con alguna cosita mas de One Piece, pero no entrare en detalle por ahora, simplemente contad con mas material proximamente.

Tambien, aqui en la pagina, he estado recibiendo varios comentarios de Links caidos. Si no es demasiado pedir, os invito a que me notifiqueis todos los que veais, y PROMETO ir arreglandolos poco a poco, cuanto antes pueda… ya que no subo tanto contenido, no me gustaria que no podais descargar ni el que ya hay, asi que eso, si podeis id diciendome e ire arreglandolos lo mas rapido que pueda, creo que la mayoria son chars nzc.

Asi que… ahora si, creo que por hoy es suficiente, te felicito si has logrado llegar hasta esta parte del texto y has leido todo lo anterior.

Sin mas que decir, aqui os dejo el char:

DOWNLOAD:

MOVELIST:

VIDEO:

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

code is : ADS2022Z

8 thoughts on “MORIA RELEASE!!!

  1. RETURN OF THE KING!

    Glad you still working on mugen man, your characters provided alot of fun for me and many others. Wish you the best!
    About the char links the ones i noticed were
    NZC – (mediafire links) – I did not test every single one of them, but here are the few ones i did. Mostly the nzc collection, i’m not sure abt the state of the JUS chars.
    Naruto NST
    Naruto 4tails
    Sakura
    Choji
    Kakashi
    Minato
    Nagato
    Naruto The last(and the bijuu form)

    Like

  2. Que buena mikel la verdad no he visto one piece asi que no tengo mucho que decirte eso si la jugabilidad buena como con todos tus chars estos son los links caidos al menos los que vi
    Sakura
    Choji
    Neji
    Tenten
    Kiba
    Kakashi
    Minato
    Onoki
    Nagato
    Naruto Sennin capa
    Madara V1
    Madara Rikudou
    Yahiko
    Kurama
    Todos son NZC

    Like

    • muchas gracias, siempre agradezco la opinion de alguien que no es fan de la serie del char que publico, espero lo disfrutes igualmente!

      sobre los links, muchas gracias, ya estoy apuntando todos los que me decis y en cuanto pueda me pongo a arreglarlos.

      Un saludo!

      Like

      • Me da igual que otro charz crees seguro que estará bueno y estoy esperando tus códigos originales yo también soy creador y cuando habro los charz de casi todos los creadores están repletos de códigos de personajes tullos editados y hay miro y pienso da igual que tan bueno estén los charz que otros hacen al final mikel es el que hace los códigos que todos usan aunque plenatune y Rivelio son originales punto por ellos creo que tu eres mejor

        Like

      • jajajaja, de verdad me alegra mucho leerte, se agradece que a estas alturas se reconozcan los codigos “originales” diferenciados de los reusados, ya que mucha gente usa mis codigos, almenos yo mismo procuro ser novedoso con lo que hago, asi que es genial que el publico lo aprecie. Muchas gracias por tu motivacion amigo! Sobre Rivelio y planeptune, ambos son geniales, y muy cercanos a mi, el simple hecho de que se me compare con ellos es un honor para mi, un saludo y espero mas comentarios tuyos por aqui 😉

        Like

Leave a comment