SHIKAMAU KID RE-RELEASE!!!

Bueno amigos, hoy os traigo una de las cosas mas inesperadas que podia imaginar que postearia en este 2022!

Se trata de un char de Shikamaru en la epoca de la primera serie de Naruto, antes de Shippuden.

Os preguntareis… a que viene esto a estas alturas? Ya se ha quedado sin contenido y ahora nos trae esto?

Pues… NO jajajaj, la historia es un poco mas compleja que esto, aunque no negare que me ha venido bien para darle un poco de vidilla tanto a la pagina como al canal JAJAJAJAJ.

Bien, como ya sabeis, una de las cosas que me he propuesto para este nuevo año, es arreglar todos los links caidos que haya en la pagina. Si bien es un trabajo que no me lleva demasiado tiempo, lo estoy haciendo poco a poco con los que me vais diciendo y los que voy viendo yo, ya sabeis que la entrada de links arreglados se seguira actualizando, y todo eso.

El caso es… ayer vi el comentario de un usuario de la pagina, donde me notificaba que este char estaba caido, a lo que, cuando fui a arreglar el link, se me paso por la cabeza, por puro entretenimiento nostalgico, ver el video del char.

Ahi fue cuando me di cuenta de que… NO TENIA VIDEO! Al principio no podia creermelo, hubiese jurado que este char tenia video, como todos los demas, por pura logica.

Lo cierto es que, aunque yo no lo recordaba, tuve una epoca en la que no hacia Video-Releases, ya que andabamos mas en foros, y se presentaba el char con su movelist y poco mas.

Asi que… la verdad que me senti un poco mal, ya que, tanto al char como al personaje les guardo un gran cariño a dia de hoy, ademas, debo decir que para ser un char de hace ya 8 años, esta muy logrado contando el nivel que tenia yo en esos años, cuando apenas habia comenzado con la pagina.

El char es bastante diferente a los que subo actualmente, por decirlo de alguna manera diria que es mas al estilo de los Fighting Games, o Juegos de lucha para los que no tienen ni idea de lo que hablo jajajaj

Lo mas correcto seria decir que es un estilo mas parecido a los chars de Wenchu(Team One Piece OS) de aquel entonces. Yo solia hacer chars con un estilo similar al de el. Y… la verdad que, a pesar de que estoy muy contento con mi estilo actual, le guardo mucho aprecio a aquel estilo que realmente era incluso algo mas ambicioso que el de hoy en dia en algunos aspectos.

En conclusion… LLamemoslo RE-Release, ya que simplemente es un lanzamiento de un char que ya estaba lanzado, pero he querido darle el protagonismo que nunca tuvo, aunque llegue 8 años tarde… jajajaja

Gracias a el he podido abrir el contenido de 2022 antes de lo esperado, asi que… no me voy a quejar.

Respecto al resto, pensaba comentar aqui un poco de actualidad, pero creo que me la voy a reservar para el proximo post, solo deciros que, a un ritmo no muy intenso, pero estoy trabajando en varias cosas de MUGEN, y habra nuevo release en los proximos meses.

Sin mas que decir, os dejo el char para que lo descargueis todos aquellos que lo recordais, y para que lo pruebe todo aquel que jamas tuvo la oportunidad de conocerlo. Los sprites son llamados SND, que es el estilo clasico de Naruto.

No seria ni NZC ni JUS, pero ya el resto es cuestion del consumidor. Ahora si, ahi los lo dejo:

DOWNLOAD:

Shikamaru_Kid

MOVELIST:

VIDEO:

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

4 thoughts on “SHIKAMAU KID RE-RELEASE!!!

  1. Jajajajaj pues si la verdad si llevaba tiempo diciendo que ya te abias quedado sin contenido incluso había hecho memes que nunca pude subir pero olle si buscas algo que hacer que no sea solo one piece
    As el charz de do S incluso te estube separando los sprites y convirtiéndolos a pcx en caso de que te animarías solo piénsalo usa un látigo controla e llama jente es una tipa sexi tiene todo para que agas algo original

    Like

  2. A como odio la técnica esa de los muchos cuchichos que lanza me recuerda a la sakura y al sasuke ese de los mugen de naruto del 2010 que se la pasaban tirando cuchillos como retrasados

    Like

Leave a comment